Registro Mercantil de Valladolid

El Registro Mercantil de Valladolid es un organismo dependiente del Ministerio de Justicia en el que se centralizan los datos de todas las sociedades mercantiles y empresarios individuales de la provincia.

Para buscar una sociedad en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado ponga el nombre de dicha sociedad y pulse el botón buscar.

Para qué sirve el Registro Mercantil

La finalidad de este registro es hacer públicos los datos relativos a la constitución y funcionamiento de las empresas, ya que esta información debe estar accesible a cuantas personas y entidades estén interesadas en conocerla.

Por tanto, la inscripción en el Registro Mercantil es obligatoria para todas las sociedades mercantiles.

También es función del Registro Mercantil la legalización de los libros de los empresarios, el depósito de cuentas anuales y el nombramiento de auditores externos.

Trámites que se realizan en el Registro Mercantil

Cuando necesitemos conocer detalles sobre alguna empresa de la provincia, solicitaremos al Registro Mercantil de Valladolid una nota simple o bien una certificación relativa a la siguiente información:

– Fecha de constitución de la sociedad, objeto social, razón social y órganos de dirección.

– Cuentas anuales.

– Histórico de nombramientos y otros cambios.

Podremos realizar los trámites de forma presencial en la sede del Registro o de forma telemática a través de Internet, con la misma validez.

El Boletin Oficial del Registro Mercantil (BORME)

El BORME es el boletín estatal donde diariamente se publican todas las inscripciones realizadas en los registros provinciales relativos a creación, cambios en los órganos de dirección, depósitos de cuentas, procesos concursales, etc.

El valor informativo del BORM

El Boletin Oficial del Registro Mercantil tiene mero valor informativo. Los únicos documentos con validez legal son aquellos expedidos por los registradores provinciales o centrales, es decir, las notas simples y las certificaciones.

El Registro Mercantil de Valladolid es, por tanto, un organismo a disposición de todos los ciudadanos, tanto para la inscripción obligatoria de las sociedades mercantiles como para la consulta que otras empresas o particulares necesiten hacer.

¿Como contactar con el Registro Mercantil de Valladolid?

Más información, puede contactar con él por teléfono 983 99 06 20 y también en sus oficinas situadas en Calle Estación, 5, 47004 Valladolid, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00h. Durante el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Nombre de registro:

Registro Mercantil de Valladolid

ProvinciaValladolid
LocalidadVALLADOLID
Código Postal47004
DirecciónCalle Estación, 5
Teléfono983 99 06 20
Fax983293388
E-mailvalladolid@registromercantil.org

Registros Mercantiles de España

ERROR: NO SE HA PODIDO LOCALIZAR EL MAPA A MOSTRAR

Solicitar Presupuesto PUBLICAR en el BORME
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante, y gestión de tus datos por parte de esta web.

Le contestaremos a la mayor brevedad posible, si le urge tramitar su publicación en el BORME o BOE rogamos nos llame al
Tel. 96 333 26 06

registro mercantil valladolid, borme, borm
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 0 Media: 0]