Publicar Junta General de Accionistas

Tramitamos sus anuncios de Juntas generales de accionistas, Convocatorias, Juntas Ordinarias y/o Extraordinarias en el BORME (BOE) y en prensa. Envíenos el texto del anuncio y sus datos de contacto desde el siguiente formulario “Solicitud de presupuesto“.

A la mayor brevedad recibirá un borrador original del BORME con el presupuesto de dicha publicación.

Si desea ordenar la publicación, le facilitaremos una cuenta bancaria donde realizar el ingreso y procederemos a la tramitación de su anuncio.

Solicitud de presupuesto anuncio Junta General BORME

Para tramitaciones urgentes de Juntas Generales en el BORME llámenos al
91 161 00 20

Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante, y gestión de tus datos por parte de esta web.

Plazos de publicación

Gestionamos y tramitamos sus publicaciones dentro de plazo, dependiendo de la fecha de convocatoria, con carácter ordinario o normal en un plazo de entre 3 y 4 días, con carácter urgente entre 1 y 2 días.

Convocatorias

Le recordamos que por ley, las sociedades tienen que publicar la convocatoria de junta general ordinaria o extraordinaria dentro de los plazos establecidos, en el caso de las sociedades anónimas con 30 días antes de la convocatoria y las sociedades limitadas con 15 días .

También publicamos en Prensa

La publicación de anuncios en el BORME, también podemos gestionarle los anuncios en prensa en todo el territorio nacional, de convocatorias de junta general ordinaria y extraordinaria, donde según el tipo de anuncio y de sociedad debe publicarse conforme a lo que dispone la ley de sociedades.

El consejo de administración puede ser una de las formas que adopta el órgano de administración y de representación de una sociedad mercantil.

Nos encargamos de su publicación y seguimiento. Una vez el anuncio haya sido publicado recibirá el/los ejemplar/es del Boletín Oficial del Estado o del periódico elegido en su oficina sin ningún coste adicional.

Anuncios Oficiales

Tramitamos en todo el territorio nacional. Puede llamarnos por teléfono si tiene alguna duda o enviarnos el texto que desea publicar para que se lo valoremos y a la mayor brevedad posible recibirá su presupuesto sin compromiso alguno.

Orden del día informes

  • En ocasiones presentar el informe anual sobre cuentas.
  • Se tiene que poner el informe de la comisión de nombramientos si se requiere.
  • Presentación de cuentas anuales. (cuentas anuales informe o informe de auditoría) si hubiera comisión de auditoría.
  • Cambio de domicilio si se ha efectuado.
  • Propuesta de acuerdos.
  • Y por último debe de ir firmado por el órgano de administración después de la población y la fecha.

Valoración de Publicación de la Junta General de Accionistas en BOE y Prensa

No tarde y solicite su presupuesto para tramitar su publicación de anuncios oficiales en BOE y BORME

Presupuestar Ahora!

¿Tiene alguna duda de como tramitar la convocatoria de accionistas?

Publicación de anuncios BOE, también publicamos en la sección “Oficiales” de los diferentes diarios de España donde dependiendo del tipo de anuncio y de sociedad debe publicarse según dispone la pertinente Ley de sociedades.