Registro Mercantil de Melilla

El Registro Mercantil Melilla es un órgano que se ocupa de inscribir los datos y anuncios de las sociedades o empresas y también de darles publicidad para que dichos datos los puedan conocer personas o diferentes entidades que quieran saber sobre esos datos.

Existe una oficina del Registro Mercantil en todas las ciudades, representando a cada provincia, como es en el caso de la de Melilla.

Para buscar una sociedad en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado ponga el nombre de dicha sociedad y pulse el botón buscar.

Registro Mercantil de Melilla: ¿quién lo representa?

En Melilla el Registro Mercantil se encuentra representado por el Registro Mercantil Central y el Territorial, todos ellos dependientes del Ministerio de Justicia. Todas las provincias cuentan con Registros y con profesionales registradores.

¿Qué se puede inscribir en el Registro y qué se puede obtener?

En el Registro de Melilla se puede:

– Empresas individuales.

– Sociedades mercantiles.

– Sujetos que actúan en el tráfico mercantil.

Qué se puede obtener en el Registro Mercantil de Melilla

Se pueden obtener notas, las que tienen un carácter meramente informativo, pero también certificaciones, un medio que acredita de forma fehaciente el contenido del Registro Mercantil y que, además, se encuentra firmada por un Registrador. Estos documentos en el Registro están al alcance de cualquiera y pueden ser consultados por cualquier persona.

Los actos más comunes del Boletin Oficial del Registro Mercantil (BORME) en Melilla

Los actos más importantes en Melilla son los siguientes:

– Actos de creación.

– Actos de capital.

– Actos sobre Administradores.

 Actos identificativos.

– Actos sobre la actividad.

– Actos de depósitos.

– Actos sobre procedimientos.

– Actos puramente informativos.

En el Registro Mercantil de Melilla se pueden consultar datos y documentos de empresas que radican en esta ciudad autónoma. Eso sí, se debe saber que cada provincia o ciudad autónoma cuenta con su propio Registro. Todos los datos, además, quedan registrados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, el BORM. En cada Registro se puede encontrar impresos necesarios para todas las empresas.

Para contactar con el Registro Mercantil de Melilla deberemos acudir a su sede, situada en la calle O´Donnell, 5 – 1º, 52001 Melilla.

¿Como contactar con el Registro Mercantil de Valencia?

Para más información, puede contactar por teléfono 952 69 01 44 y también directamente en O´Donnell, 5 – 1º, 52001 Melilla, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00h. Durante el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Nombre de registro:

Registro Mercantil de Melilla

ProvinciaMelilla
LocalidadMELILLA
Código Postal52001
DirecciónO´Donnell, 5 – 1º
Teléfono952 69 01 44
Fax952 69 00 21
E-mailmelilla@registromercantil.org

Registros Mercantiles de España

ERROR: NO SE HA PODIDO LOCALIZAR EL MAPA A MOSTRAR

Solicitar Presupuesto PUBLICAR en el BORME
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante, y gestión de tus datos por parte de esta web.

Le contestaremos a la mayor brevedad posible, si le urge tramitar su publicación en el BORME o BOE rogamos nos llame al
Tel. 96 333 26 06

registro mercantil de melilla
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 0 Media: 0]