Registro Mercantil de Guipúzcoa

La inscripción en el Registro Mercantil de Guipúzkoa es obligatoria para todas las sociedades mercantiles y su finalidad es permitir el acceso a los datos relativos a su constitución y funcionamiento. Esta información debe ser pública y estar accesible a todo aquel que tenga interés o necesite conocerla.

Para buscar una sociedad en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado ponga el nombre de dicha sociedad y pulse el botón buscar.

Qué es el Registro Mercantil de Guipúzcoa

El Registro Mercantil de Guipúzkoa, dependiente del Ministerio de Justicia, es el órgano provincial donde se inscriben los datos de todas las sociedades mercantiles y empresarios individuales.

Funciones del Registro Mercantil de Gipuzkoa

Son funciones del Registro Mercantil:

– La inscripción de los datos de constitución de una empresa.

– La legalización de los libros.

– El depósito de cuentas anuales.

– El nombramiento de auditores externos.

Trámites que pueden realizarse en el Registro Mercantil de Guipúzcoa

Cuando necesitemos conocer detalles sobre alguna empresa de la provincia, podremos solicitarlos en sede física o por Internet, teniendo ambas modalidades la misma validez. El Registro podrá expedirnos dos tipos de documentos (nota simple o certificación) con la siguiente información:

– Fecha de constitución de la sociedad, objeto social, razón social, estatutos y órganos de dirección.

– Cuentas anuales.

– Cambios sufridos por la sociedad mercantil, incluidos los del órgano de dirección.

Qué es el Boletin Oficial del Registro Mercantil; el BORME de Guipuzcoa

El BORME de Guipuzcoa es la sección provincial del boletín estatal donde diariamente se publican todas las inscripciones relacionadas con la creación de nuevas empresas o con cambios en las ya existentes.

Los datos publicados en el BORME de Gipuzkoa solo tienen valor informativo. Oficialmente, los documentos con validez son las notas simples y las certificaciones, que son expedidas directamente por el registrador.

En definitiva, a través del Registro Mercantil de Guipúzcoa, los ciudadanos (así como cualquier entidad pública o privada) pueden acceder a toda la información pública relativa a cualquier sociedad mercantil inscrita en la provincia.

Para contactar con el Registro Mercantil de Gipuzkoa deberemos acudir a su sede, situada en la Pl. Julio Caro Baroja, 1-4º 20018 San Sebastián-Donostia.

¿Como contactar con el Registro Mercantil de Guipúzcoa?

Si desea más información, puede contactar por teléfono 943 31 67 10 o directamente en Plaza de Julio Caro Baroja, 1, 20018 San Sebastián-Donostia, Guipúzcoa, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00h. Durante el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Nombre de registro:

Registro Mercantil Y Bienes Muebles De Guipúzcoa

ProvinciaDonostia
LocalidadSAN SEBASTIÁN
Codigo Postal20018
DireccionPl. Julio Caro Baroja, 1-1º
Telefono943 31 67 10
Fax943 31 63 20
E-mailguipuzcoa@registromercantil.org

Registros Mercantiles de España

ERROR: NO SE HA PODIDO LOCALIZAR EL MAPA A MOSTRAR

Solicitar Presupuesto PUBLICAR en el BORME
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante, y gestión de tus datos por parte de esta web.

Le contestaremos a la mayor brevedad posible, si le urge tramitar su publicación en el BORME o BOE rogamos nos llame al
Tel. 96 333 26 06

registro mercantil de Guipuzcoa, borme guipuzcoa
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 0 Media: 0]