Registro Mercantil de Palencia

El Registro Mercantil de Palencia es una entidad de derecho público cuya función nos permite un correcto desarrollo de la actividad comercial y mercantil en la región. Forma parte de los registros territoriales que a su vez trasladan su información al Registro Mercantil Central.

Para buscar una sociedad en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado ponga el nombre de dicha sociedad y pulse el botón buscar.

¿Para qué sirve el registro mercantil?

En el registro mercantil se inscriben aquellos hechos y actos que son relativos a los empresarios individuales y a las sociedades mercantiles que están inscritas en el mismo. Con el objetivo último de dar publicidad sobre esos datos a todas aquellas persona físicas o jurídicas que quieran contratar con ellos.

Hay un registro territorial en cada capital de provincia y también en algunas de las ciudades más importantes, mientras que el Registro Mercantil Central tiene su sede en Madrid.

La importancia del Boletín Oficial del Registro Mercantil

El BORME es el instrumento que usa el propio registro para dar conocimiento de los actos inscritos en el mismo. A través de él cumple con su función principal de dar información, aunque también lo hace a través de la expedición de notas simples y certificaciones a instancia de los interesados.

Trámites que se realizan ante el Registro Mercantil de Palencia

En él se inscriben las sociedades y los empresarios individuales, así como sus actos y contratos. En concreto se inscriben los navieros individuales, las sociedades mercantiles, las sociedades garantía recíproca, las entidades de seguro, las sociedades de inversión colectiva, las agrupaciones de interés económico, las cajas de ahorro y otras entidades de crédito, los fondos de inversión y de pensiones y las sociedades civiles profesionales.

Gestiones y servicios que ofrece el registro

El Registro Mercantil de Palencia nos ofrece un conjunto de servicios entre los que se encuentran la legalización de los libros de cuentas, el nombramiento de auditores de cuentas y el depósito y la publicidad de documentos contables.

¿Cómo contactar con el Registro Mercantil de Palencia?

Si desea más información, puede contactar por teléfono 979 75 19 58 y también directamente en la calle Mayor, 2, 34001 Palencia, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00h. Durante el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Nombre de registro:

Registro Mercantil de Palencia

ProvinciaPalencia
LocalidadPALENCIA
Código Postal34001
DirecciónMayor, 2
Teléfono979 75 19 58
Fax979 7009 61
E-mailpalencia@registromercantil.org

Registros Mercantiles de España

ERROR: NO SE HA PODIDO LOCALIZAR EL MAPA A MOSTRAR

Solicitar Presupuesto PUBLICAR en el BORME
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante, y gestión de tus datos por parte de esta web.

Le contestaremos a la mayor brevedad posible, si le urge tramitar su publicación en el BORME o BOE rogamos nos llame al
Tel. 96 333 26 06

registro mercantil de palencia
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 0 Media: 0]