BORME Albacete 🧿 Registro Mercantil de Albacete

BORME Albacete. El Registro Mercantil de Albacete es un organismo público en el que se centralizan los datos e información de relevancia mercantil de las empresas de la provincia. También de los empresarios individuales que voluntariamente quieran figurar en el mismo y, obligatoriamente, de los empresarios individuales navieros.

Para buscar una sociedad en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado ponga el nombre de dicha sociedad y pulse el botón buscar.

(dd/mm/aaaa)
(dd/mm/aaaa)

Publicar BORME Albacete

Publicamos en el Borme en 3-4 días hábiles / 24 horas urgente.

Anunciar en BORME

Respuesta inmediata, envío del Borrador Oficial y presupuesto sin compromiso

Para qué sirve el Registro Mercantil

Su finalidad es la de hacer públicos los datos relativos a la constitución y funcionamiento de las sociedades mercantiles de la provincia de Albacete. Por ello, es obligatorio que las empresas aporten al Registro Mercantil que les corresponda los siguientes datos, entre otros:

– Creación.

– Estatutos y modificaciones del capital social.

– Apertura y cierre de sucursales.

– La designación de cargos directivos y sus revocamientos.

– Nombramiento de auditores externos.

Publicar BORME

Trámites que se realizan en el Registro Mercantil

Cuando necesitemos acceder a la información de una o de varias sociedades mercantiles, acudiremos al Registro Mercantil de Albacete bien de forma presencial o bien a través de Internet. Ambas vías tienen la misma validez.

La información solicitada se presentará como nota simple o como certificación, previo pago de los aranceles correspondientes. También pueden solicitarse los depósitos de cuentas anuales y los estatutos sociales.

El Boletin Oficial del Registro Mercantil (BORME Albacete)

El Boletin Oficial del Registro Mercantil es la publicación donde diariamente se da difusión a las inscripciones realizadas en cada registro provincial. Tanto si hacen referencia a la creación, como a la modificación de estatutos, órganos de dirección, apertura de procesos concursales, publicación de anuncios, etc.

A través del BORME Albacete podremos conocer los cambios operados dentro de una sociedad mercantil determinada, así como la fecha en que tuvieron lugar.

El Registro Mercantil de Albacete es, por lo tanto, una institución a través de la cual se legitima y se hace pública la actividad económica y jurídica de las sociedades mercantiles de la provincia.

Contacto del Registro Mercantil de Albacete

Para mayor  información, puede ponerse en contacto por teléfono 967 21 78 13 y también directamente en Calle Padre Romano, 12, 1ª, 02005 Albacete, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00h. Durante el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Nombre de registro:

Registro Mercantil de Albacete

Provincia Albacete
Localidad ALBACETE
Codigo Postal 02005
Dirección Calle Padre Romano, 12, 1ª
Telefono 967 21 78 13
Fax 967 24 16 32
E-mail

Registros Mercantiles de España