Publicar anuncios en el BORME

Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado

Para publicar anuncios en el BORME de manera fácil y segura, de acuerdo a la Ley de Sociedades de Capital, envíenos el texto del anuncio a publicar, desde el formulario , con los siguientes datos:

1.- Texto del anuncio a publicar en documento Word

2.- Datos de la persona de contacto, su email y teléfono

A la mayor brevedad recibirá un borrador original del BORME con el presupuesto de dicha publicación.
Si desea ordenar la publicación, le facilitaremos una cuenta bancaria donde realizar el ingreso y procederemos a la tramitación de su anuncio.

Publicamos anuncios oficiales en la edición electrónica desde 1990

Garantía y seguridad de su publicación

  • Tendrá control del contenido de su publicación en todo momento
  • Verificamos la integridad del contenido de su publicación
  • Aseguramos de la correcta publicación de su anuncio
  • Asesoramos en los plazos de publicación y ahorramos costes innecesarios
  • Presupuesto inmediato en menos de 4 horas

Anuncios que debe publicar en el BORME:

Otros tipos de publicaciones:

  • Publicar boe
  • Publicar edicto

Plazos de publicación en el BORME

Publicamos los anuncios en el BORME dentro de los plazos, dependiendo de la fecha de convocatoria, con carácter ordinario o normal en un plazo de entre 4 y 8 días y con carácter urgente entre 1 y 3 días.

Publicamos sus anuncios de junta de accionistas en el BOE (Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado), por ley las sociedades tienen que publicar la convocatoria junta general ordinaria o extraordinaria dentro de los plazos, en el caso de las sociedades anónimas con 30 días antes de la convocatoria y las sociedades limitadas con 15 días.

Nos encargamos de su publicación y seguimiento. Una vez el anuncio haya sido publicado recibirá el/los ejemplar/es del BORME o del periódico elegido en su oficina sin ningún coste adicional.

Publicar anuncios oficiales

La publicación en el BORME en ocasiones puede ser algo tedioso si se trata de publicar en la web de la sociedad antes de la celebración de la junta.

Según la ley de sociedades de capital sin importar de las comunidades autónomas que sea dicha sociedad deben de cumplir con la ley con lo que es aconsejable la publicación del anuncio de la convocatoria en el diario oficial, no siendo necesario en el domicilio social.

Enviar texto del Anuncio BORME

A la mayor brevedad recibirá el borrador original del BORME con su valoración

Para tramitaciones urgentes en el BORME llamenos al 96 333 26 06

Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante, y gestión de tus datos por parte de esta web.

Publicar en el BORME

publicar anuncios en borme, anuncios boe

¿Tiene alguna duda de como publicar un anuncio en el BORME?

Publicación de anuncios en el BORME, también publicamos en la sección “Oficiales” de los diferentes diarios de España donde dependiendo del tipo de anuncio y de sociedad debe publicarse según dispone la Ley de sociedades.