BORME Avila 🧿 Registro Mercantil de Ávila

BORME Avila. El Registro Mercantil de Ávila es la institución pública, dependiente del Ministerio de Justicia, donde se inscriben los datos y la información acerca de la creación y funcionamiento de las sociedades mercantiles de la provincia para su legalización, legitimación y difusión.

Para buscar una sociedad en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado ponga el nombre de dicha sociedad y pulse el botón buscar.

(dd/mm/aaaa)
(dd/mm/aaaa)

Publicar BORME Ávila

Publicamos en el Borme en 3-4 días hábiles / 24 horas urgente.

Anunciar en BORME

Respuesta inmediata, envío del Borrador Oficial y presupuesto sin compromiso

Funciones del Registro Mercantil

El registro de la información mercantil es obligatorio para todas las sociedades de esa naturaleza. Su finalidad es hacerla accesible a cuantas personas o empresas pudieran tener interés en conocerla, ya sea con una motivación jurídica o económica. Así, será obligatorio inscribir en el Registro Mercantil de Ávila, entre otras cuestiones:

– Los datos relativos a la constitución, estatutos y designación de los órganos de dirección de una empresa.

– La legalización de los libros del empresario.

– El depósito de cuentas anuales.

– Los actos y las resoluciones jurídicas.

– El nombramiento de auditores externos.

Trámites que pueden realizarse en el Registro Mercantil

Cuando sea necesario conocer los datos de relevancia publicados sobre una empresa en concreto, podremos acudir al Registro Mercantil de Ávila a través de dos vías: la presencial y la telemática. Ambas revisten la misma validez.

En el registro, los funcionarios podrán expedir cuatro tipos de documentos oficiales:

– Notas simples.

– Certificaciones.

– Estatutos sociales.

– Depósitos de cuentas.

Publicar BORME

Qué es el Boletin Oficial del Registro Mercantil o BORME Avila

Para que las funciones de difusión asumidas por el Registro Mercantil sean realmente efectivas, diariamente se publican en cada boletín provincial las inscripciones más recientes relativas a las sociedades mercantiles.

El BORME de Ávila

En el caso del BORME de Ávila, correspondería publicar solamente las empresas domiciliadas en esta provincia. Estas publicaciones del BORME (no confundir con BORM, que es el Boletín Oficial de la Región de Murcia) solo tienen carácter informativo. Los documentos con validez legal tendrán que solicitarse al registrador.

En definitiva, la actividad del Registro Mercantil de Ávila permite acceder a la información relacionada con cualquier sociedad mercantil de la provincia.

Contacto del Registro Mercantil de Avila

Para mayor  información, puede ponerse en contacto por teléfono 920 35 27 10 y también directamente en Calle Duque de Alba, 6, Portal 1 – 1º, 05001 Ávila, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00h. Durante el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Nombre de registro:

Registro Mercantil de Ávila

Provincia Avila
Localidad AVILA
Código Postal 05001
Dirección Calle Duque de Alba, 6, Portal 1 – 1º
Teléfono 920 35 27 10
Fax
E-mail

Registros Mercantiles de España