BORME Albacete 🧿 【 Registro Mercantil 】 ☎️ Publicar

BORME Badajoz 🧿 Registro Mercantil de Badajoz

BORME Badajoz. El conocimiento acerca del registro mercantil es imprescindible para los empresarios y autónomos. Por este motivo, en este texto vamos a dar información sobre el registro mercantil de Badajoz.

Para buscar una sociedad en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado ponga el nombre de dicha sociedad y pulse el botón buscar.

(dd/mm/aaaa)
(dd/mm/aaaa)

Publicar BORME Badajoz

Publicamos en el Borme en 3-4 días hábiles / 24 horas urgente.

Anunciar en BORME

Respuesta inmediata, envío del Borrador Oficial y presupuesto sin compromiso

¿Qué es el registro mercantil de Badajoz?

El registro mercantil es un organismo nacional que gestiona diversas temáticas relacionadas con las sociedades y empresarios individuales que se encuentran en España. Centrándonos en el de Badajoz, debemos explicar que es la sede que tiene las competencias para las empresas localizadas en dicha ciudad.

Para qué sirve

La función principal de este registro es la anotación y almacenamiento de las notas y actos de todas las empresas de la ciudad para, posteriormente, publicar la información en el Boletin Oficial del Registro Mercantil también conocido como BORME. Cabe destacar que estos datos también se publicarán en el Borme de Badajoz.

Este documento es público y permite a cualquiera obtener información sobre las empresas españolas. El documento es realizado por el organismo central por lo que el registro mercantil de Badajoz envía a la sede nacional todos los datos.

Gestiones y servicios que ofrece este registro mercantil

Este registro ofrece tres gestiones principales que son las siguientes:

– Legalización de libros de los empresarios: que ha de presentarse cada año.

– Depósito de las cuentas anuales: para almacenarlas y revisarlas.

– Asignación de denominaciones: todas las entidades tendrán una denominación que será estudiada y aprobada siempre que esté libre.

Publicar BORME

Trámites

Los trámites a realizar en esta entidad son, principalmente, la inscripción obligatoria de las sociedades o voluntaria de empresarios individuales o autónomos.

También la presentación de las notas y actos pertinentes (constitución de sociedades, modificación del domicilio social o de los estatutos, nombramientos y ceses en los Órganos de Administración entre otros).

Por último, para presentar los libros del empresario y las cuentas anuales, es necesario acudir al registro mercantil de Badajoz. Por tanto, conocerlo es imprescindibles para los empresarios y autónomos.

Contacto del Registro Mercantil de Badajoz

Para mayor  información, puede ponerse en contacto por teléfono 924 22 25 07 y también directamente en Calle Maestro, s/n Maestro, s/n, 06003 Badajoz, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00h. Durante el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Nombre de registro:

Registro Mercantil de Badajoz

Provincia Badajoz
Localidad BADAJOZ
Código Postal 06003
Dirección Calle Maestro, s/n Maestro, s/n
Teléfono 924 22 25 07
Fax 924 24 83 55
E-mail

Registros Mercantiles de España