Publicar Sentencias o Resoluciones (EDICTOS) en el BOE

Para publicar un Edicto de sentencia o resolución, etc. en el BOE,  rellene el formulario “Presupuesto Edicto BOE” con sus datos de contacto y adjunte el texto del edicto.

A la mayor brevedad recibirá un borrador original de la publicación del EDICTO con el presupuesto de dicha publicación.

Si desea ordenar la publicación, conteste al email del presupuesto y nos pondremos en contacto con Ud. o llámenos y le facilitaremos una cuenta bancaria donde realizar el ingreso y procederemos a la tramitación de su anuncio.

Solicita presupuesto para publicar Edicto en el BOE

Para tramitaciones urgentes de Edictos (sentencias / resoluciones) en el BOE llámenos al
91 161 00 20

Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante, y gestión de tus datos por parte de esta web.

Plazos de tramitación y prensa

Publicamos edictos, sentencias o resoluciones en menos de 24 horas y ofrecemos los mejores presupuestos a su medida, así como los diferentes anuncios en periódicos para esta clase de publicaciones oficiales.

Tanto en la prensa tradicional como en el BOE somos expertos en este servicio, reconocidos por nuestra labor en este sector y los precios asequibles que proponemos.

Nuestras tarifas de publicación en prensa para todo tipo de avisos en el BOE y BORME, se adaptan junto a las realizadas en cada periódico a costes oficiales.

Tipos de Edictos para publicar en el BOE

¿Tiene alguna duda de como publicar un anuncio en el BOE?